Nosotros

En Fundación Sap Salud, nos esforzamos por brindar servicios de salud de la más alta calidad, priorizando la seguridad, el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestra Historia

Ofrecemos asesorías administrativas, técnicas y científicas, respaldadas por un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la innovación.

La Fundación SAP Salud es una institución sin ánimo de lucro, legalmente constituida, con domicilio en Bogotá D.C., con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Salud.

Se creó a final de 1999, con la convicción de actuar como una herramienta nueva dentro del mundo de la prestación de servicios de salud   altamente   especializados, buscando lograr el equilibrio entre la prestación del servicio con óptima calidad y la consiguiente satisfacción del paciente, la remuneración y compensación adecuada de los especialistas encargados de prestar el servicio y la satisfacción de las instituciones contratantes.

Tenemos veintitrés años de experiencia en la prestación de servicios médicos especializados en instituciones de salud públicas y privadas, lo cual nos ha permitido lograr un amplio conocimiento del funcionamiento del Sistema de Seguridad Social en Salud, convirtiéndonos en líderes en la prestación de servicios de salud a nivel hospitalario y ambulatorio,  por esa razón somos pioneros y promotores del cambio en la manera de prestar los servicios de salud, desde todos los frentes de acción, partiendo de modalidades alternativas y modernas en contratación hasta llegar a la gestión por resultados dentro de altísimos parámetros de calidad y eficiencia.

Tenemos amplia   experiencia   en   la contratación con IPS privadas y Empresas Sociales del Estado, por lo cual nos hemos convertido en referente de modelos de atención y contratación, llegando incluso a asesorar al Ministerio de Salud en casos de difícil manejo e intervención, como son el Hospital San Francisco de Asís, E.S.E. NIVEL III. de Quibdó (Choco), el Hospital San Ricardo Pampuri, E.S.E. NIVEL II, de Saravena (Arauca), el Hospital Manuel Elkin Patarroyo, E.S.E NIVEL II, de Puerto Inírida (Guainía).

Empleados
0
Pacientes
0 K
Servicios
0 K
Asesorías
0 K
Experiencia

Con más de dos décadas de servicio activo.

Contratos vigentes: Hospital de San José (Bogotá), Hospital Infantil Universitario de San José (Bogotá), UT Servisalud San José, Clínica Nogales, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (F.U.C.S.), AROVIP, Hospital Louis Pasteur E.S.E. NIVEL I de Melgar (Tolima).

Experiencia previa: Clínicas Federmán y Fundadores (Bogotá) y San Sebastián (Girardot), Hospital San Rafael NIVEL II E.S.E. (Girardot). Hospital San Rafael, NIVEL II E.S.E., (Facatativá). Hospital    San   Martín   de   Porres, NIVEL II E.S.E. (Chocontá). Tolisalud IPS (Girardot), Mesalud IPS (La Mesa), Décima Brigada, Hospital Militar de Tolemaida (Nilo), Fondo de Previsión Social del Congreso de la República (Bogotá), Hospital Universitario de la Samaritana (Bogotá), Fundación Clínica Emmanuel (Bogotá), Clínica   Bogotá (Bogotá). Clínica Fray Bartolomé de las Casas (Bogotá), Hospital de Suba NIVEL II, E.S.E. (Bogotá), Clínica Materno Infantil Eusalud (Bogotá). CafeSalud Medicina Prepagada (Bogotá), Golden Group EPS (Bogotá), Famisanar EPS, Clínica Azul (Clínica Santa Mónica S.A.S.), entre otras instituciones.

Misión

Ofrecer el talento humano especializado requerido para la prestación de servicios médicos en instituciones de alto nivel de complejidad.

 Constituimos un grupo multidisciplinario de altísima calidad y de alto nivel ético, lo cual nos permite realizar la actividad asistencial y soportar la práctica académica dentro de la realidad del Sistema de Salud, con beneficio para las entidades contratantes, para nuestros profesionales y estudiantes y principalmente para el paciente, quien es nuestra razón de ser.

Visión

Para el año 2030 seremos reconocidos como el grupo profesional especializado más competente en la prestación de servicios de salud en instituciones de alta complejidad a nivel nacional.

Información Financiera