POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)

La Fundación SAP Salud, declara su total compromiso por cumplir con altos estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el desarrollo de todas sus actividades de proporcionar el talento humano especializado para la prestación de servicios médicos en instituciones de alto nivel de complejidad, con el fin de cumplir con las expectativas de las entidades contratantes, de nuestros profesionales y principalmente los pacientes.

Nuestra organización, reafirma su empeño en favor de la mejora continua y la calidad de vida laboral del personal vinculado, con la búsqueda continua de condiciones seguras y saludables, a través de la identificación de los peligros, la evaluación de sus riesgos y la determinación de los controles de relacionados con sus actividades, buscando la eliminación de estos, con el fin de prevenir, reducir, mitigar los riesgos y los peligros asociados a los accidentes de trabajo y enfermedades laborales. El cumplimiento de la legislación colombiana vigente en seguridad y salud en el trabajo, serán los mecanismos que coadyuven al cumplimiento de los lineamientos propuestos por la empresa.

FUNDACION SAP SALUD ofrece el respaldo permanente requerido por sus grupos de interés, asegurándose de contar con talento humano competente, recursos técnicos y financieros suficientes para generar tecnologías que garanticen un trabajo sostenible.

La Responsabilidad Social con sus grupos de interés, empleados, contratistas y visitantes, es considerada esencial para FUNDACION SAP SALUD, por lo que promueve la generación de empleo e ingresos, el respeto por los derechos humanos.

La alta gerencia de FUNDACION SAP SALUD, se asegura que sus políticas sean entendidas, instituidas, difundidas y mantenidas en todos los niveles de la organización.